Lo afirmó Paola, una de las profesionales que estará al cuidado de los niños en el CDI ‘Arco Iris II’, que desde el lunes próximo comenzará a funcionar para recibir a un total de 40 niños y niñas desde los 45 días de edad hasta los 3 años. Por el momento tendrá disponible el turno mañana.
Una puerta al futuro en la educación de los sanluiseños, eso será de ahora en más ‘Arco Iris II’, el Centro de Desarrollo Infantil del barrio Amppya, ubicado en calle Esteban Adaro y Lucio Lucero. Los directivos informaron que desde este lunes comenzarán las reuniones con los tutores interesados en las inscripciones para poner en marcha el establecimiento.
“Estamos acá para brindarles contención a las madres, el apoyo a los bebés y así acompañarlos en su crecimiento para que se sienta confortable y tranquilo”, señaló Paola, una de las profesionales que estará al cuidado de los futuros alumnos de ‘Arco Iris II’.
El edificio cuenta con dos salas, una cocina, dos baños, un patio interno y uno externo con un área de juegos; tiene una capacidad para recibir a 40 niños y niñas de entre los 45 días de edad hasta los 3 años. Funcionará de lunes a viernes y por el momento, tendrá disponible solo turno mañana.
Mora junto a su hija Pilar, acompañaron la inauguración y recorrieron las instalaciones. “Estamos muy felices, conocimos por primera vez el lugar donde podrá venir mi hija a estudiar”, señaló.