Efectivos de la Comisaría Distrito 18° recuperaron una moto que había sido robada en esa ciudad y por el hecho quedó detenido un hombre de 33 años de edad.
La damnificada realizó la denuncia manifestando que el martes por la noche había dejado su moto Motomel C150 Sii estacionada en el patio trasero de su vivienda. Al día siguiente se percató de que el rodado ya no estaba en el lugar, informó la oficina de prensa de la Policía.
En ese sentido, una amiga le comentó haber visto la moto en un domicilio ubicado en calle Domingo F. Sarmiento.
Por tal motivo, los policías acudieron a ese domicilio y constataron que la moto estaba en ese lugar. Luego se entrevistaron con un hombre y una mujer, quienes manifestaron no tener conocimiento sobre quién había dejado la moto en la vivienda. Sin embargo, la mujer aportó el dato de que la noche anterior había recibido la visita de su hija y su yerno, pero que no observó que hayan dejado algún elemento en su propiedad. Posteriormente, hicieron entrega voluntaria del rodado.
Por otra parte, personal policial realizó distintas tareas investigativas y determinó que el yerno de la mujer había sido la persona que sustrajo la moto de la casa de la denunciante, por lo que el sujeto fue demorado por los uniformados y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, por ser considerado “prima facie” autor del delito de hurto.