El partido se jugó en la localidad de Cortaderas por una nueva fecha de la Liga Futbolística del Valle del Conlara, donde ambos equipos igualaron 1 a 1.
Al finalizar el encuentro, se desató una lluvia de piedras, botellas, y otros objetos entre las hinchadas agrediéndose entre ellos y también a jugadores del equipo contrario.
Como resultado de un nuevo hecho de violencia en el fútbol puntano, hubo varias personas heridas que terminaron hospitalizadas.
A través de las redes sociales, las instituciones deportivas expresaron su repudio ante los hechos sucedidos, y contaron cómo se desarrollaron los mismos según su punto de vista.
Desde el club Juventud de Carpintería, manifestaron que «las agresiones comenzaron por parte de los hinchas y jugadores del equipo rival». Así mismo en el posteo agregaron una foto de un hombre herido.
Mientras que el club Juventud de Cortaderas, señaló que «la violencia empezó por barras bravas del club Juventud de Carpintería, quienes tuvieron una actitud violenta desde el inicio del partido rompiendo las instalaciones de la cancha».
Ante esto, desde la Liga Futbolística y Deportiva Valle del Conlara se evalúan sanciones a dos equipos por los daños ocasionados.