Medios santacruceños confirmaron que este viernes fue hallado sin vida Nelson Ariel Romero, el empresario y exconcejal de 56 años de Villa de Merlo, quien era buscado desde el lunes en esa provincia del sur del país.

«El cuerpo fue encontrado en el barrio Ayres Argentinos, que limita con la avenida Asturias (ruta provincial 53), más allá del barrio San Benito», detalla el portal El Diario Nuevo Día.

Romero, empresario dedicado a la seguridad privada, fue visto por última vez el lunes 19 de agosto, cerca de las 20:00. Salió en su camioneta, una Ford Ranger blanca con logos de la empresa para la que trabajaba, acompañado de su perro, un bulldog francés de color blanco y negro.

Un día después, en horas de la noche, la Policía descubrió el vehículo abandonado en el pasaje El Salvador y Estados Unidos. Además, su perro fue encontrado cerca del barrio Marina.

La búsqueda del exedil incluyó la colaboración de diversas fuerzas de seguridad de Santa Cruz.

Esta misma semana, «las autoridades allanaron una vivienda en la calle Estados Unidos N° 75, donde detuvieron a José Daniel Cabrera Gallardo, un suboficial del Ejército de 27 años», informó La Opinión Austral.

Las pruebas recolectadas en la casa de Gallardo y en la camioneta del empresario apuntaban a la hipótesis de un crimen. Entre los indicios, se encontraron manchas de sangre y pertenencias de Romero, lo que reforzó la teoría de un posible homicidio.

Además, se descubrió una transferencia de medio millón de pesos realizada desde el celular de la víctima hacia la cuenta de una persona aún no identificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *