Efectivos de la Administración Federal de Recursos de Comercio y Aduanas (ARCA) y la Policía Federal Argentina (PFA) llevaron a cabo distintos allanamientos y secuestraron unos 500 neumáticos en locales de productos de auto y gomerías de San Luis y Villa Mercedes.
En Villa Mercedes los allanamientos se efectuaron este viernes en calle 25 de Mayo entre Rivadavia y Urquiza, en calle San Martin esquina Maipú, en otros dos negocios y en una casa particular; mientras que en San Luis los allanamientos fueron en avenida Lafinur entre Belgrano y Pringles, en avenida España y Mitre, en tres comercios y en una casa particular.
Los allanamientos se realizaron en el marco de una causa que se investiga el contrabando de neumáticos, los cuales ingresaban al país de manera ilegal y eran comercializados.
Según trascendió, hay personas detenidas pero hasta el momento no se brindaron datos oficiales sobre los detenidos ni tampoco de la mercadería secuestrada.
Así mismo, las fuerzas de seguridad continúan trabajando en distintos lugares comerciales de productos de autos y gomerías para combatir el contrabando y evasión fiscal.