Un auto Fiat Cronos y un Fiat Mobi chocaron de frente este lunes al mediodía en el kilometro 253 de la ruta nacional N° 20, y siete personas resultaron heridas tras el fuerte impacto.
A bordo del Fiat Cronos iban un hombre de apellido Contreras, y una mujer de apellido Riquelme, ambos oriundos de las Lajas, provincia de Neuquén. Mientras que en el Fiat Mobi circulaban dos hombres, y tres mujeres, oriundos de Santa Rosa, Tinogasta, Catamarca.
De acuerdo a las declaraciones de Riquelme, el conductor del Fiat Cronos se habría quedado dormido, cruzo al carril contrario e impacto de frente contra el otro vehículo.
El impacto dejó al Fiat Cronos en la banquina oeste, con graves daños en su parte frontal y lateral izquierda, mientras que el Fiat Mobi terminó en la banquina este, con su frente orientado hacia el sur y daños significativos en su parte frontal izquierda.
Personal médico local se presentó con dos ambulancias, brindaron asistencia inmediata y trasladaron a los heridos al Hospital Ramón Carrillo.
La conductora del Fiat Mobi quedó atrapada en el habitáculo del vehículo, fue rescatada por bomberos voluntarios y trasladada de urgencia al hospital.
Personal del Cuerpo Vial 5, fue el primero en llegar al lugar del accidente y de Criminalística UROPV, quienes llevaron a cabo las pericias correspondientes para determinar las causas exactas del siniestro.