Cristina Fernández de Kirchner apareció este jueves y le dedicó un extenso tuit a Javier Milei para criticar el discurso de Davos.
“Che Milei… ¿Cómo era ese verso que recitás cuando querés explicar qué es el ‘libertarismo’?”, comenzó la exvicepresidenta y siguió, citando: “¿Era algo así, no?… ‘El profesor Alberto Benegas Lynch (h) dice que: el libertarismo es el RESPETO IRRESTRICTO DEL PROYECTO DE VIDA DEL PRÓJIMO, BASADO EN EL PRINCIPIO DE NO AGRESIÓN… y bla bla bla…’”.
“Se ve que era pura sanata, porque en este Davos 2025 sólo te dedicaste a insultar, atacar y difamar a mujeres y homosexuales”, disparó en el inicio de su posteo, en su cuenta de X.
Quien salió a responderle fue el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, quien no se anduvo con vueltas para contestarle a Cristina: “Señora, recupere esa vanidad que nunca le faltó y vuelva a escribir usted misma sus propios tuits, que éstos la hacen quedar como una chiquilina que ya no es”.
En este contexto, el dirigente social Juan Grabois se metió en la “pelea” tuitera y defendió a CFK con un escueto posteo, dirigido exclusivamente a Caputo: “Quién te crees que sos, boludazo… Bruto con guita doblemente bruto”, sentenció.
Fuente: Mdz