Un grupo de vecinos prendió fuego la casa de un hombre acusado de abuso sexual. El hecho ocurrió este domingo por la tarde, en el Anexo 2 del barrio Eva Perón, en el norte de la ciudad de San Luis. Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.

El área de comunicación de la Policía indicó que todo comenzó cerca de las 16, cuando un grupo se manifestó frente a la Comisaría N° 39. “Durante la protesta, el padre de la denunciante mantuvo un diálogo pacífico con el personal policial. Finalizado el intercambio, el grupo se retiró del lugar sin registrar incidentes”, detalla el reporte.

Ataque al domicilio del acusado

Camino a sus casas, los manifestantes arrojaron piedras, rompieron el portón de una cochera e ingresaron a la vivienda del acusado. Además de provocar daños materiales, lanzaron “pintura mezclada con nafta, lo que desató un incendio en el interior de la casa”, señala el parte oficial.

Al lugar llegaron móviles del Comando Radioeléctrico, personal de Infantería, efectivos de la Comisaría N° 39 y bomberos, que lograron apagar las llamas.

Varias personas resultaron heridas

Una mujer que se encontraba dentro de la vivienda se descompensó. Además, algunos manifestantes sufrieron quemaduras en distintas partes del cuerpo. Todos fueron trasladados al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

La Policía informó que la causa quedó en manos de la Justicia y que ya se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *