El tramo unirá la ruta Nº 147 desde el puente derivador y la rotonda Cruz de Piedra en Juana Koslay. Se trata de una obra de jerarquización de la avenida del  Viento Chorrillero con una longitud de 9 km. Además, se prevé la puesta en valor de la avenida Aguada de Pueyrredón desde avenida Las Chacras hasta la Ruta Provincial Nº 19. 

Sobre avenida del Viento Chorrillero se hará la obra de repavimentación, la construcción de un carril adicional con separadores para la circulación de ciclistas y de un ensanche del lado derecho con cordón integrado y veredas. Este acceso es de vital importancia para el circuito turístico de la provincia ya que es uno de los más elegidos. 

Por otra parte, sobre avenida de la Aguada de Pueyrredón se realizará la pavimentación y cordón cuneta de la banquina derecha con el objeto de que funcione como carril de ciclistas, la pavimentación de la banquina izquierda para favorecer los ingresos y egresos a la colectora de los usuarios residenciales y la realización de una dársena para el ingreso y egreso seguro de los moradores del B° Los Quebrachos. 

Además, se construirán 30 garitas inteligentes y sustentables de refugio de pasajeros con sistema propio de energía solar, señales débiles y carteles informativos con sus respectivas dársenas para el estacionamiento de colectivos.

Noticia en desarrollo.

Nota y fotos: ANSL.