María Becerra, La Princesita Karina, Alejo Isakk y el DJ mercedino Manu Merino hicieron historia en la Feria Industrial.
La noche del sábado fue la más convocante de la Feria Industrial San Luis 2023 hasta el momento. Las puertas del estadio se abrieron pasadas las 17:00 debido a las largas filas de fanáticos aguardando ingresar, y además autos esperando entrar al parque.
El show inició con el DJ mercedino Manu Merino haciendo saltar al público. Luego, el joven referente del RKT, con tan sólo 17 años, Alejo Isakk, “El menorcito”, alentó a la juventud que no paró de bailar.
Se escuchaba el griterío de los y las fans cuando la “Princesita” Karina pisó el gigante escenario de La Pedrera. Sus éxitos los cantaron todos en un coro ensordecedor. Fue un espectáculo con mucha cumbia, fiesta e interacción con el público. Leyó todos los carteles que sus fanáticas le escribieron.
El termómetro, a la 1:00 de la madrugada marcaba 12° grados. Ya cantaba María Becerra, pero el estadio tenía una temperatura elevada. La Nena de Argentina muy simpática bajó del escenario y cantó al lado de sus fans, hasta invitó a una joven a subir mientras le cantaba “Desafiando el destino”. Cantó 1 hora y 20 minutos, recorriendo su vida musical.
Este domingo es el último día, y se espera otra gran noche con Alan Gómez, Babasónicos, Trueno y La K’onga.
Nota: Prensa Complejo Molino Fénix.
Fotos: ANSL.