Así lo expresó el gerente comercial de Grupo Boxur, Luis Sosa, durante la Feria Industrial de este fin de semana. Se trata de una empresa que ofrece soluciones habitacionales a partir de la reutilización de containers. 

El sector industrial fue uno de los más visitados durante las cuatro jornadas de la feria en Villa Mercedes. Grupo Boxur participó del evento y acaparó la curiosidad de los visitantes que pudieron recorrer el modelo a vivienda expuesto construido en base al reciclado de contenedores y otros materiales. “La idea de presentar un stand con la vivienda en sí es para que la gente lo conozca, lo tienen acá, lo pueden ver, es barato y es rápido. Una construcción de 30 m2 con un dormitorio, cocina, baño y comedor estará terminada en 30 días”, expresó Luis Sosa quien además agregó que su producto puede tener varios usos desde vivienda, oficinas comerciales y hasta edificios más complejos. Se trata de una de las formas más novedosas de construcción. 

El gerente además explicó algunas de las ventajas de este nuevo sistema como evitar la humedad en la vivienda, el reciclado de materiales, el bajo costo de producción y la rapidez de construcción. “El cliente tiene la casa puesta en el lugar, en el terreno y ya está ingresada a la cama, heladera, televisor y a vivir el mismo día. Es como tener una casa rodante, no hay que andar haciendo planos ni nada por el estilo. El día de mañana lo quiere cambiar de lugar, lo cambia”, expresó y destacó la importancia de poder dar a conocer su producto en un evento de la magnitud de la Feria Industrial de San Luis. 

Nos gustó que apoyen a los emprendedores. Fue un sacrificio, pero logramos venir y, la verdad, la aceptación de la gente es impresionante. Inclusive estamos viendo de hacer la producción en San Luis. Hemos tenido muchas consultas”, aseguró el empresario.  

Nota, video y fotos: ANSL. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *