El servicio de internet de alta velocidad a través de fibra óptica San Luis a Mil continúa sumando usuarios en la ciudad de San Luis, como también en el resto del territorio provincial.
Hasta el momento, superan las 12 mil conexiones totales, entre hogares, comercios, barrios privados e industrias, y ya planifican el inicio de las instalaciones domiciliarias en la capital puntana como: Cerro de la Cruz, Eva Perón y Solidaridad. En el segmento de Hogares, ya hicieron 10.718 instalaciones, mientras que en Comercios son 1437 y en Empresas, 280.
“San Luis a Mil sigue trabajando en 32 localidades a lo largo de toda la provincia, con una cantidad importante de conexiones; hasta la fecha ya tenemos más de 12.400. Seguimos haciéndolo con diferentes equipos de trabajo”, expresó el director de la Autopista de la Información, Franco Videla.
“En la ciudad de San Luis, particularmente, realizamos conexiones en la zona alrededor de la Vía del Peregrino como los barrios 157 Viviendas Sol y Sierras, 157 Viviendas Alto Verde, El Porvenir, 123 Viviendas y 136 Viviendas, y en diferentes lugares de la zona”, detalló el funcionario.
El servicio de 1000 megabits por segundo ya funciona en las siguientes localidades: Candelaria, La Calera, Nogolí, Villa de la Quebrada, Los Manantiales, Cortaderas, Papagayos, Villa del Carmen, Villa Larca, Fortuna, Nueva Galia, Carpintería, Cerro de Oro, Los Molles, Merlo, Santa Rosa del Conlara, Juan Jorba, Justo Daract, La Punilla, Villa Mercedes, Saladillo, El Trapiche, Fraga, La Toma, Balde, El Volcán, Juana Koslay, San Jerónimo, San Luis, Paso Grande, San Martín y Villa Praga.
Quienes deseen suscribirse al servicio de internet ultrarrápido deben ingresar a la página web de San Luis a Mil: https://amil.sanluis.gov.ar/
Nota y fotos: Prensa ULP.