Este viernes y con un elenco de renombre conformado por Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, la obra superó todas las expectativas y desató la alegría de los puntanos. 

Pasadas las 21:30, Miguel Ángel Cherutti, hizo su aparición triunfal ante los puntanos con sus diferentes personajes. El talentoso actor, trajo al Cine Teatro canciones desde géneros como el rock, pasando por lo romántico con imitaciones de Serio Denis con “Te quiero tanto”, “Cacho” Castaña con temas como “Señora si usted supiera” y “La reina de la bailanta”. También estuvo presente Marco Antonio Solís, Sandro y “Palito Ortega”, entre otros músicos. 

En su salida a escena, fiel a su estilo inconfundible y carismático, Miguel Ángel descendió del escenario y saludó a varias de sus seguidoras. Este repentino acto generó la ovación y alegría del público que se contagiaba por la energía que se vivía en ese instante.

“Conocía el Cine Teatro por fotos y videos, pero verlo personalmente me remite al Colón”, expresó Miguel Ángel Cherutti, quien lució su voz interpretando distintos tangos y trayendo a escena a Luciano Pavarotti. Y agregó: “Para un artista llegar y encontrar este lugar en condiciones estupendas es admirable, es un 0 Km. Estamos muy felices de presentar aquí ‘Inigualables’”. 

Por su parte, Nito Artaza, desplegó todo su arte ganándose a la audiencia con sus primeros chistes. A través de un repertorio variado que comprendía ingenio y sagacidad, sus bromas largaron las carcajadas del público. Entre los temas que el actor y productor abarcó, se encontró la política con caracterizaciones de presidentes y políticos del país. 

Artaza también abarcó el mundo del deporte, el espectáculo y la música con imitaciones de “Tato” Bores, Luciano Pereyra y el “Chaqueño” Palavecino y Ricardo Arjona. Por otro lado, las risas también llegaron con su caracterización del Papa Francisco, reflejando en todo su repertorio su aguda observación de la actualidad y creatividad para bromear con ella. 

“Es un teatro hermoso. La construcción está pensada tanto para los artistas como para el público. Nos alegramos mucho de estar en San Luis”, aseguró Nito Artaza. 

“Qué gusto estar aquí, lo imaginan, es verdad, este ha sido siempre el mejor lugar. Hoy les traigo lo mejor de mi show…”, ingresó cantando y bailando Carmen Barbieri, quien apenas subió al escenario evidenció su emoción por estar en el Cine Teatro San Luis. 

La bailarina y vedette, con su histrionismo, coreografía y un monologo a pura comedia que abarcó momentos de su vida, ex parejas y figuras del mundo de la comedia, dejó al público entre risas, ovaciones y alguna que otra lágrima de alegría. Con maestría, Barbieri navegó entre la picardía y el humor, demostrando por qué es una de las grandes estrellas del teatro y la comedia argentina.

Una ovación de pie y un caluroso aplauso final fueron el cierre de una noche en la que “Inigualables” se llevó las mejores sonrisas del público de San Luis. 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.