Se trata de papelería Junín, Herzo (Concarán), Antié (Merlo), supermercados VEA (shopping de San Luis) y Coverline (San Luis capital), quienes también proponen descuentos y beneficios para que las familias puedan comenzar las clases con cierto alivio en lo económico.
El listado de comercios que sumará su propuesta a partir de este lunes a la Semana Escolar se agrandó en las últimas horas. Los nuevos emprendimientos son la papelería Junín en sus tres direcciones (calle Ayacucho, Paseo del Padre y La Punta), Herzo (Concarán), Antié Fábrica Textil (Merlo), supermercados VEA (shopping San Luis) y Coverline Uniformes (San Luis capital).
Este año además de librerías, se han sumado comercios de indumentaria, calzados y peluquerías. El Gobierno de San Luis, en un trabajo, articulado de tres Ministerios (Gobierno, Educación y Desarrollo Productivo) y gracias a las propuestas de los comerciantes de toda la Provincia que respondieron a la convocatoria, las familias van a contar con importantes ventajas a la hora de adquirir lo necesario para que los más chicos y jóvenes puedan comenzar el ciclo lectivo 2024.
“Fue un proceso que implicó varias instancias; pero estamos muy conformes con las respuestas de los comercios de toda la Provincia. De hecho a un día de comenzar esta primera etapa, se siguen sumando”, expresó la directora de Defensa del Consumidor, Cecilia Hissa; quien además, al ser consultada sobre la posibilidad de que más comercios se sumen durante el mismo transcurso de la semana, respondió que “por supuesto, las puertas están abiertas para todos los comercios que se quieran seguir sumando. Simplemente deben comunicarse con la dirección de Defensa del Consumidor al 4452000 (interno 1058) de 8:00 a 14:00 y nos pondremos en contacto con ellos para enviarles el material de promoción y agregarlos al listado”.