Prefectura Naval halló muerto a Martín Núñez, el joven de 23 años que había desaparecido el viernes por la tarde tras tirarse a nadar al Río de la Plata en la localidad bonaerense de Olivos. En el momento de la tragedia, la víctima se encontraba acompañado por su novia y un amigo, que manejaba el velero.

Franco Toro se tiró al mar para salvar a dos amigas que se estaban ahogando el 1° de enero en la zona céntrica de Punta del Este.

«Hace pocos minutos, personal de Prefectura Naval encontró el cuerpo sin vida de Martín Núñez, quien era intensamente buscado luego de salir a navegar desde Puerto Chico, en San Fernando, hacia Olivos con un amigo, quien tenía carnet de timonel, y su novia», describió la periodista Yanina Álvarez en C5N.

En las últimas 48 horas, se realizó un operativo de emergencia, que contó con buzos tácticos y drones para hallar a Núñez. «El cuerpo fue encontrado flotando, a 300 metros al sur donde comenzó el punto de búsqueda», detalló Rafael Palavecino, desde el móvil de La voz de la calle en la localidad bonaerense.

El chico, que era oriundo de Chubut y residía con su familia en La Matanza, decidió tirarse a nadar pero se encontró con intensas corrientes, que no le permitieron volver al velero. «Su amigo se arrojó para salvarlo, en un momento pudieron agarrarse de las manos, pero por la fuerza del agua se soltaron. Luego, el amigo pudo aferrarse al salvavidas y volvió a al embarcación», explicaron sobre el desenlace trágico.

Fuente: Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *