Este domingo, de 14:00 a 19:00, será la primera fecha de la edición 2023 en el Parque de las Naciones. Egresados y egresadas de cinco escuelas venderán sus elaboraciones en la Feria de Pequeños y Medianos Productores, organizada por el Ministerio de Producción.

Las promos convocadas para esta edición son “Feudavios” de la Escuela Técnica N° 4 “Fray Luis Beltrán”; “Nemessios” de la Escuela “Polo Godoy Rojo”; “Teucarios” del Centro Educativo N° 8 “Maestras Lucio Lucero”; “Merakios” de la Escuela N° 432 “Camino del Peregrino; y “Zeudarios” de la Escuela Digital “Albert Einstein”.

Con el objetivo de brindar un producto elaborado de forma segura, las y los jóvenes asisten a una capacitación obligatoria sobre Manipulación de Alimentos. En el taller aprenden sobre las condiciones y medidas necesarias de producción, almacenamiento, distribución y preparación de los alimentos, para que no representen un riesgo para la salud.

Además, en esta nueva edición se sumó el espacio “Kermés” que contará con cinco juegos de lanzamiento de pelotas, emboque de aros, puntería y precisión, entre otros.

Quienes se acerquen podrán comprar productos frescos y disfrutar del patio gastronómico y cervecero, de las delicias artesanales y de presentaciones artísticas en vivo.

Para inscribirse a las próximas ediciones de la feria itinerante en la provincia, los cursos pueden hacerlo a través del siguiente formulario: https://bit.ly/42mv9RQ .

Nota y diseño: Prensa Secretaría de las Juventudes.