Será el próximo sábado 13 de mayo y se dividirá en una etapa teórica y una práctica. Los interesados podrán inscribirse gratuitamente en www.slagua.sanluis.gov.ar hasta el jueves 11 de mayo a las 23:59. 

“Luego del Torneo de Aguas Abiertas que San Luis Agua llevó a cabo en marzo de este año y, teniendo en cuenta la gran convocatoria del evento, decidimos realizar una clínica en aguas abiertas de cara a los próximas fechas del rubro, con el objetivo de aumentar paulatinamente los competidores y el nivel de los mismos”, explicó Sergio Polanco, gerente de Seguridad de San Luis Agua.

“Para esta clínica contaremos con Cecilia Biagioli, nadadora especializada en aguas abiertas que participó en cinco Juegos Olímpicos (Sidney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 y Tokyo 2020) y Claudio Biagioli, su hermano y entrenador. Es una muy buena oportunidad para que los nadadores perfeccionen su técnica de nado en aguas abiertas y, además, conocer las experiencias y consejos de una nadadora profesional”, agregó Polanco.

Y cerró: “Los interesados podrán inscribirse en www.slagua.sanluis.gov.ar de manera gratuita. La primera etapa de la clínica será teórica en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, a las 8:00 del sábado 13 de mayo, mientras que la segunda se desarrollará en el Área Club (República del Líbano 123) y comenzará a las 13:30”.

Nota y flyer: Prensa San Luis Agua.