El equipo de Liniers se impuso por 2 a 1 y de esta manera sacó pasaje para jugar una de las semifinales frente a Argentinos Juniors. El partido se disputó ante un gran marco de público en el Estadio Único La Pedrera, que recibió una vez más al fútbol grande de Argentina.
Villa Mercedes vivió una fiesta del fútbol por la gran cantidad de hinchas que llegaron desde Mendoza, de Buenos Aires y de distintos puntos del país para disfrutar de una noche espléndida y llena de emociones. Las calles de la ciudad y adyacencias del modernísimo estadio villamercedino se vieron colmadas con simpatizantes del ‘Bodeguero´ y del ‘Fortín´ mostrando su fanatismo, el amor por los colores y la música de los cánticos.
Los goles del encuentro fueron señalados por Facundo Altamira a los 18’ para los mendocinos y Braian Romero, en dos oportunidades, a los 24’ de la primera mitad y a los 22’ del complemento para el ganador. Ahora el conjunto que dirige Gustavo Quinteros irá por un lugar en la final, pero antes deberá vencer a Argentinos Juniors que en la tarde del sábado eliminó a Defensa y Justicia con disparos desde el punto del penal 3 a 2, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
En lo estrictamente futbolístico, Godoy Cruz desde el inicio del encuentro fue a buscar la ventaja. Intentó con su mejor Hernán López Muñoz, pero fue absorbido por una estricta marca. Vélez, por su parte, intentó equiparar las acciones con lo que ha demostrado a lo largo del campeonato: mucho sacrificio, voluntad y solidaridad entre sus líneas. Un equipo luchador y corredor que complica a cualquier rival.
Fue un ‘batacazo’ de Vélez que con muchos problemas dentro y fuera de la cancha, eliminó nada menos que al equipo que más puntos y mejor había jugado en la fase clasificatoria. La fiesta que se vivió en La Pedrera viajó para seguir en Liniers.